sábado, 20 de septiembre de 2008

¿Y Tu..........? ¿Te Prohibes Algo?

.

.
.
¿Que es lo verdaderamente importante?...Busca en tu interior la respuesta.
.
Falsas ideas invaden tu mente, acostumbrad@ a enmascarar lo que no entiendes.Aturdid@ en un mundo de irreales ilusiones, donde la vanidad, el miedo, la riqueza,la violencia, el odio, la indiferencia, se convierten en adorados heroes.No me extraña que exista tanta confusion, tanta lejania de todo, tanta desilusion.
.
¿Me preguntas como se puede ser feliz?, ¿Como entre tanta mentira puede un@ convivir?.
.
Cada cual se tiene que responder según su escala propia de valores.
.
Aunque para Mi, Aqui­ y Ahora:
.

ME PROHIBO llorar sin aprender. Levantarme un dia sin saber que hacer.Tener miedo a mis recuerdos. Sentirme sol@ alguna vez.
.
ME PROHIBO no sonrei­r a los problemas. No luchar por lo que quiero.Abandonarlo todo por tener miedo. No verter en realidad mis sueños.
.
ME PROHIBO dejar a mis amig@s. No intentar comprender lo que vivimos.Llamarles solo cuando los necesito. No ver que tambien somos distint@s.
.
ME PROHIBO no ser yo mism@ ante la gente. Fingir ante las personas que no me importan.Olvidar a todos aquell@s que me quieren.
.
ME PROHIBO no hacer las cosas por mi mism@. No creer en el Universo y hallar mi destino. Tener miedo a la vida y a sus castigos. No vivir cada di­a como si fuera un ultimo suspiro.
.
ME PROHIBO no intentar comprender a las personas. No saber que cada un@ tiene su camino y su dicha. Sentir que con su falta el mundo se termina.
.
ME PROHIBO no crear mi historia. Dejar de dar las gracias a mi familia por mi vida.No tener un momento para las personas que me necesitan...

.

Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los "cómos".

Friedrich Nietzsche

6 comentarios:

Pape dijo...

Pues si... tienes razón
Buena entrada

falcon dijo...

Gracias Pape, ademas me prohibo no dejar de actualizar este blog,y que sea un lugar donde todos nos sintamos bien en el

Anónimo dijo...

Pero yo soy mas simple que todo esto, para mi es muy dificil recordar toda la filosofia a la hora de reaccionar, y mucho menos cuando estoy sin control o a punto de perderlo que es cuando mas se necesitan estos criterios...
por eso yo aplico a mi vida una sola reflexión, como no tengo una manera de medir la bondad y me considero una persona buena, cuando estoy a punto de tomar una decision de improvisto, me uso de referencia y pregunto esto es malo? y si yo pienso que yo en condiciones normales haria eso es BUENO y si no lo haria es MALO, el mismo criterio empleo para las personas...
si tu haces algo igual que yo lo haria o mejor eres una buena persona y si tu haces algo que yo nunca haria eres una mala persona!!!
esto me ha resultado en mi vida y es muy facil de recordar y de hacer.

falcon dijo...

En resumen,le preguntas a tu corazon, y normalmente,ese es el que tiene la respuesta

Anónimo dijo...

Mi corazòn siempre tiene la repuesta.
gracias
esther levy

falcon dijo...

Es tan sencillo como eso,"escuchar" a nuestro corazon.
¡¡Gracias Esther!!, por tus visitas y tus comentarios,ayudan a que este lugar crezca