martes, 30 de septiembre de 2008

A La Memoria De Mi Madre

.
.
.

La entrada de hoy, la quiero dedicar de una manera muy especial a la memoria de mi madre.
.
Tal dia como hoy hace ya ocho años que partió hacia LA LUZ ,desde donde sigue enviándome su Amor, y me acompaña en todos los instantes de mi vida. Su presencia jamás se ira porque sigue latiendo en cada impulso de mi corazón. y en todas las enseñanzas que dejo en mi y que fue la semilla de la persona que soy.
.
Me enseño que siempre hay que tener FE y ESPERANZA, por muy mal que vayan las cosas en determinados momentos, decía “Dios te cierra una puerta y te abre una ventana” , eso lo he comprobado a lo largo de mi vida y se que es asi, que cuando se tiene FE en algo, siempre se termina por conseguirlo.
.
Me enseño que hay que dar sin esperar nada a cambio y sin mirar a quien se da “Has Bien y no mires a quien”, en esos momentos de mi niñez no comprendía que con eso me transmitia que no hay que ser egoísta, y que la mejor manera que el Universo te recompensa es dando a los demás. .

serian incontables las cosas que podría decir, es lógico es mi madre y todos hablamos bien de la nuestra, y si, hablo de ella en presente, porque mientras viva en mi corazón, aunque no este físicamente para arroparme cuando estoy bajo, no sienta sus palabras de aliento cuando las cosas no van bien, si es cierto que sigue viviendo en mi, en mi corazón, y porque ¿puede morir alguien mientras este en nuestro recuerdo?¿acaso no hay personas que aunque físicamente estén vivas ,están muertas en vida?
.
Me enseño hasta el ultimo momento, cuando llega la hora de partir, y espero que llegado el dia que tenga que ir hacia LA LUZ, tener la misma dignidad y entereza que tuvo ella en esos momentos, su ultima y gran lección, saber vivir y saber partir.
.
¡¡TE QUIERO MAMA!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosas y muy linda la forma de expresar ese sentimiento de gratitud hacia esa maravillosa mujer, que parió y encaminó los pasos de este gran hombre, si nosotras quien te leemos y aprendemos de tus aportaciones nos sentimos tan orgullosas de conocerte, imagino que tu madre se le debe caer la baba con este pedazo hijo que ha creado....un besote cielo ...

memorias dijo...

Tengo un rumbo perdido
Tengo una vida sin sueño
Tengo que saber vivir
Tengo que saber soñar,,

Soñe que un dìa volaba
Soñe que tu me abrazabas
Soñe que tu me besabas
Y por soñarte tanto,,

Desperte a un mundo vacio
Desperte llorando por tì,
Porque este rumbo perdido lo
Tengo por no tenerte a tì,,

Sueños que se desvanecen
Sueños que me dan tristezas
Sueños que tienen que darme fuerzas
Para aceptarte donde tu estas,,

Si soñar, reir y vivir y llorar
Se trata todo esto
Quiero pedir una cosa

Tù que fuistes mi madre
Tù que me enseñastes
Que la vida se vive,
Pero no que tambien se muere,,

Quiero mi rumbo perdido y
Encontrarte en la estela del mar
Quiero volar muy alto
Para poderte alcanzar,,

Sòlo seguire soñando
Que tù estas junto a mi
Sòlo el vuelo de un pàjaro
me hara sonreir,,

Porque la estela del mar
Calmara mi dolor y tù
que estas en los brazos de Dios
me mandaras tu amor..!!

Fuè escrito en el año 13/10/1997
Diez meses de su partida.

memorias dijo...

la muerte es el unica leccion que recibiremos a solas, sin testigos y sin asistencia...!!

Anónimo dijo...

Me ha emocionado este escrito,más que nada porque he tenido el placer de conocer esa maravilla de mujer,para mí era una gran mujer,una gran madre ,es decir una PERSONA con una humanidad muy grande.Hablaba con ella y en mis momentos bajos siempre me ayudaba,era muy dulce,me quedo corta en halagos y además la madre de mi mejor amiga que es mi hermana mayor ,a cada uno de sus hijos les dio un trocito de su corazón y son la continuación de ese ANGEL que desde el cielo nos da LUZ.
Yo también te quiero Juani Falcón ,aquí has dejado unas grandes semillas que son tus hijos,un orgullo para cualquier madre Un beso amigo Miguel Angel-Juani de Lanzarote

falcon dijo...

Gracias Juani por tus palabras,sabes que no hace falta decir lo que significas para mi familia,un beso amiga

Anónimo dijo...

Falcón hermosa dedicatoria para tu madre, mis padres ambos partieron y se bien lo que significa tenerlos vivos en el corazón.
Un abrazo!! Gabriela

falcon dijo...

Jamas podran morir mientras vivan en tu corazon Gabriela

Anónimo dijo...

En cada despertar, veo tu sonrisa madre,
Tu que con esos dulces labios besabas mis mejillas, solo tu madre la unica mujer cuyo unico proposito era amarme, ahora que no puedo verte fisicamente, te veo con el corazon,
El lugar en donde siempre estaras mamà te amooo...