domingo, 21 de septiembre de 2008

La Vida Es Bella

.

.
Porque tras una noche sombría, amanece un nuevo dia

Porque al largo y crudo invierno, le sigue la primavera en todo su esplendor

Porque después de la tormenta, siempre llega la calma

Porque tras el llanto, el bebe luego rie

Por eso, y por tantas cosas y sobre todo, porque tu existes amig@, ¡¡SONRIE!! ,porque

La vida es Bella
.

Yo, al verte sonreir soy el niño que ayer fui.
Si yo velo por tus sueños el miedo no vendrá
y así sabrás lo bello que es vivir.
.
Caen mil lágrimas al mar tú no me verás llorar,
y es que sólo tu alegría amansa mi dolor
y así yo sé lo bello que es vivir.
.
Sí, mi corazón siempre estará donde esté tu corazón,
si tú no dejas de luchar. Y nunca pierdes la ilusión,
nunca olvides que al final habrá un lugar para el amor.
.
Tú no dejes de jugar, nunca pares de soñar,
que una noche la tristeza se irá sin avisar
y al fin sabrás lo bello que es vivir.
.
.
"Cuando la vida te presente mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír."

Anónimo
.
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lindo tema , todo es cuestión de actitud ,de como quieres ver y vivir tu vida, cada cual escogemos entre ser una víctima del mundo o una aventurera en busca de su tesoro...Yo lo único claro que tengo es que antes de morir, quiero luchar por la vida...

falcon dijo...

Si,Pino, todo va en la actitud con la que te enfrentes al reto que es la vida,si quieres ser el "protagonista" de ella ,o solo ser un mero "espectador" y verla pasar