martes, 16 de septiembre de 2008

Eleva Tus Sueños

.

.
.
Ten sueños elevados,adquiere ideales y toma conciencia de que llegaras donde esten tus deseos.Cuida esa vision de lo que que deseas ser y dejate de machacarte, de quejarte,de gruñir por la mala suerte.

Alimenta ese ideal tuyo,siente la musica que se agita en tu corazon y contempla la indescriptible belleza de la Naturaleza y el Amor que envuelve tus pensamientos mas puros,pues a partir de ellos y de tenerlos con frecuencia en tu mente,iran alimentandose y creciendo hasta que lleguen a hacerse realidad.Su vision es una promesa definitiva de lo que sera algun dia.

El roble duerme en la bellota, el aguila espera en el huevo,y el Universo espera a desplegarse dentro de ti.Siempre iras y atraeras aquello que sientas y pienses en secreto.Te encontraras en la vida con la reproduccion exacta de tus propios pensamientos.

No existe la casualidad, coincidencia,o accidente en un mundo gobernado por las leyes del Universo.Llegaras tan alto como lo sean tus aspiraciones y deseos o descenderas al nivel mas bajo del concepto que tengas sobre ti mismo.
.
.
" Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan."
.
Paulo Coelho

No hay comentarios: