jueves, 12 de febrero de 2009

Aunque Ya Lo Sepa




Muchas veces intuimos que esas personas que están siempre con nosotros y se han caracterizado por su amor, entrega, nobleza y fidelidad; saben por regla de tres que las queremos y que ese sentimiento hacía ellas nunca va a cambiar,de ahí que nos olvidamos y no vemos importante o necesario manifestarle de una u otra manera, nuestro amor, agradecimiento y todo aquello que experimentamos por la seguridad de la cual gozamos, con respecto a lo que nos dan y les damos.
.
Por eso, aunque ya lo sepa, porque estoy seguro de que me quieres, me gustaría escucharlo de vez en cuando y experimentar de otra forma lo que por mí sientes; no te confíes con solo sentirlo y saberlo, recuerda que en la expresión y en los detalles, se rompe la rutina y se renueva el sentimiento.
.
Aunque ya lo sepa, porque es mucho el tiempo que compartimos, me gustaría que me sorprendieras y me hicieras sentir lo importante que para ti significo; no es suficiente solo suponerlo, el día a día rutinario es enemigo de lo que llevamos dentro y muchas veces la indiferencia involuntaria se siente como el peor castigo.
.
Aunque ya lo sepa y cursi parezca, un abrazo y un beso, pueden parecer nada, pero son mucho más que eso; sobre todo si brotan del alma y surgen porque realmente nazcan. Es importante luchar por mantener vivos esos detalles, que me expresan de muchas formas lo que crees que ya se sabe porque está definido nuestro sentimiento.
.
Aunque ya lo sepa, porque sabes que siempre estoy y estaré contigo, no te olvides que es humano, añorar y necesitar que me hagas experimentar lo que realmente para ti significo; ten presente que los sentimientos como el amor y la amistad, se debilitan y mueren en el olvido, la costumbre y la rutina, pero se fortalecen y permanecen por siempre vivos si se saben renovar y retroalimentar.
.
Aunque ya lo sepas yo te digo, que te amo demasiado, que estoy y estaré siempre contigo, que me gusta sorprenderte, hacerte sentir lo importarte que eres y lo que vales para mí; sé que lo sabes porque en mi ser y hacer de cada día lo manifiesto, así como en mi mirada y mis detalles siempre lo expreso; pero de todas formas nunca me canso de expresarlo y decirlo
.
porque.................., aunque ya lo sepas, solo quiero que no dejes nunca de recibirlo y sentirlo.

No hay comentarios: