lunes, 2 de marzo de 2009

Quiero Que Sepas

.
Quiero que sepas…………….. que siempre estaré aquí, que puedes contar conmigo como siempre, aunque no te hable, aunque no me veas, mi pensamiento está contigo.
.
Quiero que sepas…………. que espero tus noticias, saber si estas bien o mal, alegre o triste
.
Quiero que sepas………….. que tus heridas son mis heridas. Que tus tristezas son mis tristezas, que tus ilusiones son las mías, que tus logros son mis logros.
.
Quiero que sepas………… que la vida se bebe a sorbitos, que a grandes tragos se atraganta.
.
Quiero que sepas…………. que no hay que arrepentirse de nada.
.
Quiero que sepas………… que los errores no son tales, sino experiencias que te enseñan a seguir caminando.
.
Quiero que sepas………… que los obstáculos no te deben frenar en tu camino, solo tienes que apartarlos o simplemente rodearlos y llegaras a la meta.
.
Quiero que sepas…………. que a veces solo miro a ver si estás ahí. Entonces cierro la puerta y me voy con la tranquilidad de que simplemente estás.
.
Quiero que sepas…………. que a veces me escondo de las miradas ajenas, que oculto mi tristeza en largas ausencias, que me oculto en mi cueva como los lobos a lamer mis heridas.
.
Quiero que sepas…………. que a veces tengo la tentacion de marcar un teléfono o teclear unas letras en un mail y pulsar enviar. Pero sigo estando aquí, esperando a que me necesites.
.
Quiero que sepas………….. que aún las rocas, se desmoronan con el tiempo.
.
Quiero que sepas……….que como ellas, acuso el tiempo y también me desmorono.
.
Quiero que sepas………. que por ello, puede dar la impresión de que no estoy, pero ésta impresión es equivocada, solo con pronunciar mi nombre, saldré de mi letargo y estaré ahí, como ahora,………….
.
como siempre.