jueves, 2 de octubre de 2008

Es El Corazon Quien Ama

. .
.
Aquello que el hombre llama amor no puede verdaderamente encontrar toda su satisfacción en el plano físico. Porque no es el cuerpo físico quien necesita amar, sino el corazón, y todavía más allá, el alma y el espíritu.
.
Aquél que se detiene en el cuerpo físico sólo puede experimentar algunas sensaciones,algunas emociones agradables que a menudo se transforman en celos, en agresividad e incluso en odio.
.
En el amor, como en muchos otros ámbitos, el cuerpo debe sólo ser considerado como un instrumento, no como un fin. Todos los que viven juntos sin hacer el esfuerzo de buscar algo más allá del placer físico, transforman progresivamente su vida en un infierno, porque terminan no viendo más que los aspectos negativos de uno y de otro.
.
Deberían esforzarse en hacer de su amor un intercambio en el plano del alma y del espíritu y así gozarían cada día de una nueva felicidad. Incluso cuando envejezcan, no cesarán de volverse a descubrir, de regocijarse.Porque no es la envoltura, el recipiente, el cuerpo lo que se ama, sino su contenido, el principio espiritual procedente de la Fuente única e inagotable.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Feel good......

Anónimo dijo...

Muy lindo!! besos

Maria

falcon dijo...

Gracias Maria

memorias dijo...

somos espejos del alma, somos seres especiales,,de adentro sale lo màs hermoso, para que retoñe como una flor,,seremos siempre amantes de naturaleza, sòlo que debemos de aprender amar, libre como las gaviotas y dejarnos llevar por la niñes que hay en uno,,,para asi suavizar los avatares de la vida,,siempre juntos hasta la eternidad,, jàmas el amor muere, si niquera en la ausencia,,amar en silencio y despertar a la realidad,,,,es un ppio y un final,,,todo se conjugara en una sòla palabra.."AMARTE HOY",,mañana no lo se...O)),,,dejar de ser egoistas y aceptar que dentro de ti brilla lo màs bello, màs es verdad que uno siempre quiere ver afuera y no adentro donde radica la verdadera esencia del ser...!!Por eso digo que dia a dia uno sigue en el vuelo del aprendisaje, porque hasta para amar hay que aprender aceptar..O))