lunes, 13 de octubre de 2008

"Aprendi Y Decidi"

.


.

Y así ……………..,después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar...
.
Decidí no esperar a las oportunidades, sino yo mismo buscarlas.
.
Decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución.
.
Decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis.
.
Decidí ver cada noche como un misterio a resolver.
.
Decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.
.
Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades.
.
Y que en éstas, está la única y mejor forma de superarnos.
.
Aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar.
.
Descubrí que no era yo el mejor y que quizás nunca lo fui.
.
Me dejó de importar quién ganara o perdiera.
.
Ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer.
.
Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima. Sino jamás dejar de subir.
.
Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener,
.
es tener el derecho de llamar a alguien Amigo.
.
Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento.
.
El amor es una filosofía de vida.
.
Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados.
.
Y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente.
.
Aprendí que de nada sirve ser luz sino vas a iluminar el camino de los demás.
.
Aquel día decidí cambiar tantas cosas.
.
Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad.
.
Desde aquel día ya no duermo para descansar.
.
Ahora simplemente duermo para soñar...
.
Walt Disney

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por seguir ayudando a recordar cual es el camino.
Un saludo :-)
Carmen.

falcon dijo...

A ti Carmen,por tus visitas que reconfortan