viernes, 1 de enero de 2010

Ahora y Por Siempre......






Siempre que estoy cansado de las batallas que arden en mi cabeza
Tu haces sentido de la locura cuando mi cordura cuelga de un hilo
Pierdo mi camino pero tu todavía pareces entender
Ahora y por siempre seré tu hombre

Algunas veces solo te abrazo
Demasiado ego centrista para ver
Que estoy abrazando una fortuna que el cielo me ha dado
Intentaré enseñarte en cada y todas las maneras que pueda
Ahora y por siempre seré tu hombre

Ahora puedo descansar mis preocupaciones y siempre estar seguro
Que no estaré solo nunca más
Si tan solo hubiera sabido que estabas ahí todo el tiempo
Todo este tiempo

Hasta el día en que el océano no toque la arena
Ahora y por siempre seré tu hombre
Ahora y por siempre seré tu hombre



2 comentarios:

Anónimo dijo...

perdon por escribir necesito un consejo algo, que me ayude a sacar estas sensaciones que me stan comiendo el alma .... me siento muy triste .. y tengo miedo de sentirme asi simpre, no deseo que mi pareja se quiera ir , e l dice que mis actitudes no han sido las mejores... que no ve interes en mi po estar mejor, que ya no me ama y que esta aburrido , que solo esta po mis hijos pero que asi les hace mas daño
yo he hecomenzado por mi , por cambiar yo... pero no se porque sale algo mal

falcon dijo...

No tienes por que pedir perdon por entrar en este sitio, al contrario me siento agradecido con tu presencia.

A veces en la vida,nos vemos en una encrucijada,no sabemos que hacer para que todo salga mejor. Intentamos contentar a todo el mundo y no nos damos cuenta que para que se produzcan cambios en el entorno que nos rodea,es necesario cambiarlo dentro de uno mismo.

Se feliz contigo misma,sientete bien,aprende a quererte,a respetarte,a valorarte,en la medida que vayas creciendo en tu interior,veras que tu mundo externo se transforma,como dice el nombre de este sitio, "El comienzo esta en Ti"

Mucha Luz