lunes, 9 de noviembre de 2009

¡¡ Gracias por tus visitas !!





Dicen que de todos los sentimientos la gratitud es el mas efimero de todos.
Y no deja de haber algo de cierto en ello.
El saber agradecer es un valor en el que pocas veces se piensa.Ya nuestras abuelas nos lo decían "de bien nacidos es ser agradecidos".Para algunos es muy fácil dar las "gracias" por los pequeños servicios cotidianos que recibimos, la ropa limpia, oficina aseada.... pero no siempre es así.

Ser agradecido es más que saber pronunciar unas palabras de forma mecánica,la gratitud es aquella actitud que nace del corazón en aprecio a lo que alguien ha hecho por nosotros.

La gratitud no significa "devolver el favor".Si alguien me sirve una taza de café no significa que después debo servir a la misma persona una taza y quedar iguales....

El agradecimento no es pagar una deuda, es reconocer la generosidad ajena.La persona agradecida busca tener otras atenciones con las personas, no pensando en "pagar" por el beneficio recibido, sino devolver la muestra de afecto o cuidado que tuvo.

Te invito a que expreses frecuentemente tu agradecimiento hacia a aquellas personas que te brindan su ayuda con una sencilla frase....

"MUCHAS GRACIAS"



No hay comentarios: