domingo, 8 de marzo de 2009

¡¡¡Psshhh!!! SI,si, Es A Ti

.

¿Qué es eso que te sientes derrotad@? Que ya no te ves con fuerzas para salir de la oscuridad.

¿Acaso olvidastes que LA LUZ esta contigo?, la has visto, las ha sentido, y sobre todo "la has vivido". No, no fue un sueño, y aunque tu ego quiera autoengañarte, diciendote que no es posible, que tu vida no vale nada, tu corazón, tu alma, cada vez late con mas y mas fuerza queriendo salir, recuérdalo, el AMOR nace en el corazón y “DIOS ES AMOR”, tu ego ya no podrá derrotarte

Nada, ni nadie podrá vencerte, ni siquiera tu mism@, ”sabes” que eres capaz, no tienes dudas, “lo sabes”, y solo te falta dar ese paso definitivo que te lleve a ser tu mism@,a sentirte dueñ@ de tu destino, a la conquista de tu derecho a ser feliz, que además es una obligación.

Nadie podrá darte lo que esta dentro de ti, y sin embargo, TU si puedes darles mucho a ell@s, pero no huyendo, escondiéndote, resignándote, hundiéndote…..

No, ese no es el camino. Enseñales que el verdadero camino es el de aceptarse a uno mism@,aceptar la realidad, sin miedos ,sin mentiras, sin autoegaños. Demuestrales con tu ejemplo, que se puede salir de la oscuridad, que ser feliz es un desafio del dia a dia,y que tu lo has conseguido, muestrales el camino, te lo debes a ti y es la mejor manera de ayudarles a que ell@s aprendan y vean LA LUZ. Ese es el camino correcto, no el de dejar que todo se hunda y se desmorone alrededor y lo que es peor,TU VIDA.

Pensabas que no tenias alas para volar, y tocastes el cielo cuando te propusistes ser tu mism@.

Mirate, aunque estes ahí, tumbad@, hundid@, fijate lo preciosas que son tus alas, esas que ya están desplegadas, que un dia pensastes no existían, miralas “MARIPOSA”, solo están esperando, que te decidas nuevamente a volar.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso el texto, y preciosa la canción. Luz!

Un saludo.

falcon dijo...

¡¡gracias!!, cuando se "habla" desde el alma,es mas facil decir lo que se siente