lunes, 26 de enero de 2009

Tus Pensamientos Determinan Tu Vida

. .
El trabajo de estos dias es el de conseguir la habilidad para cambiar el tono de la conversación constante que mantenemos con nosotros mismos.
.
Es esencial que seamos conscientes de ello, pues los kabbalistas explican que el foco más importante es la mente. Ella lo controla todo. La calidad de nuestros pensamientos determina la calidad de nuestra vida.
.
Imagina que escuchas a un buen amigo hablar mal de sí mismo. O mejor aún, a tus hij@s.
.
Cuando oímos a nuestros hijos hablar mal de sí mismos, de una forma natural les decimos lo maravillosos que son.

¿Hacemos lo mismo por nosotr@s?
.
Estos dias la Luz del Creador nos está empujando a hacernos más conscientes de cómo nos hablamos a nosotros mismos.
.
¿Somos abogados o adversarios?
.
Muchos de nosotros estamos muy acostumbrados a convencernos a nosotros mismos de que no somos suficientes, debido a una programación defectuosa durante nuestra infancia, nuestras vidas pasadas o cualquier otra cosa.
.
Pero durante los próximos siete días, debemos convencernos de que somos suficientes, que no hay una montaña que sea demasiado alta para poder escalarla ni un obstáculo demasiado grande para superarlo.
.
Antes de que acabes de leer esta página y vuelvas a los asuntos del día, por favor recuerda de hablarte con amabilidad y recordarte a ti mismo que eres más que suficiente.
.
Todo lo mejor,


1 comentario:

lotus dijo...

Hola, soy de las que predica que nada ocurre por casualidad, que todo tiene sucede por algo; buscando en google que puede significar o el porqué hago un ruido según me cuentan como cuando te quejas pero desde tu interior al exterior es casi initengible, me llevo a tu blog, y he tenido la gran suerte de leerte un poco y ahora compartir contigo la gran verdad del perdón y como nos aferramos a no hacerlo pensando que a quién perdonamos es a ello y que mentira más grande, ya que como bien dices el ego es el único que se alimenta de no hacerlo, pero nos hace mucho daño el no hacerlo y que paz interior e incluso para nuestro organismo es perdonar, pues los nervios, malos sueños, y muchos otros valores decrecen al no hacerlo.
Recibes un fuerte abrazo, mil gracias por este gran regalo que me has hecho hoy.