sábado, 28 de febrero de 2009

El Tiempo Es Como Un Rio

.

Nunca te justifiques a ti mism@ con nadie.
Porque la persona que te quiere no lo necesita,
y la persona que no te quiere no te creerá

No dejes que alguien se convierta en prioridad en tu vida,
Cuando tú solamente eres una opción en la suya…
Las relaciones son mejores cuando son balanceadas.

Cuando despertamos en la mañana, tenemos dos simples alternativas.
Volvernos a dormir y soñar, o nos despertamos y perseguimos esos sueños.
La elección es tuya.

Hacemos llorar a los que se preocupan por nosotr@s.
Lloramos por aquellos que nunca se preocupan por nosotr@s.
Y nos preocupamos por aquellos que nunca llorarán por nosotr@s.
Esta es la realidad de la vida; es extraño..........pero cierto.
Una vez te percates de ello, nunca será tarde para cambiar

No hagas promesas si estás content@.
No respondas si estás triste.
No tomes decisiones si estás enojad@.
Piénsalo dos veces…, actúa sabiamente

El tiempo es como un río.
No puedes tocar la misma agua dos veces,
porque el flujo que pasó nunca pasará otra vez.

Disfruta cada momento de la vida...


viernes, 13 de febrero de 2009

Colgando En Tus Manos




Quiza no fue coincidencia encontrarme contigo
tal vez esto lo hizo el destino,
quiero dormirme de nuevo en tu pecho
y despues me despierten tus besos
.
tu sexto sentido sueña conmigo
se que pronto estaremos unidos
esa sonrisa traviesa que vive conmigo
se que pronto estare en tu camino
.
sabes que estoy colgando en tus manos
asi que no me dejes caer
sabes que estoy colgando en tus manos
.
te envio poemas de mi puño y letra
te envio canciones de 4.40
te envio las fotos cenando en marbella
y cuando estuvimos por venezuela
y asi me recuerdes y tengas presente
que mi corazon esta colgando en tus manos
cuidado, cuidado
que mi corazon esta colgando en tus manos
.
no perdere la esperanza de hablar contigo
no me importa que dice el destino
quiero tener tu fragancia conmigo
y beberme de ti lo prohibido
sabes que estoy colgando en tus manos
asi que no me dejes caer
sabes que estoy colgando en tus manos
.
te envio poemas de mi puño y letra
te envio canciones de 4.40
te envio las fotos cenando en marbella
y cuando estuvimos por venezuela
y asi me recuerdes y tengas presente
que mi corazon esta colgando en tus manos
cuidado, cuidado
que mi corazon esta colgando en tus manos
.
cuidado, cuidado mucho cuidado,cuidado
no perdere la esperanza de estar contigo
cuidado, cuidado mucho cuidado,cuidado
quiero beberme de ti todo lo prohibido
cuidado, cuidado mucho cuidado,cuidado
quiero amanecer besando toda...
toda tu ternura mi niña,mi vida te necesito





jueves, 12 de febrero de 2009

Aunque Ya Lo Sepa




Muchas veces intuimos que esas personas que están siempre con nosotros y se han caracterizado por su amor, entrega, nobleza y fidelidad; saben por regla de tres que las queremos y que ese sentimiento hacía ellas nunca va a cambiar,de ahí que nos olvidamos y no vemos importante o necesario manifestarle de una u otra manera, nuestro amor, agradecimiento y todo aquello que experimentamos por la seguridad de la cual gozamos, con respecto a lo que nos dan y les damos.
.
Por eso, aunque ya lo sepa, porque estoy seguro de que me quieres, me gustaría escucharlo de vez en cuando y experimentar de otra forma lo que por mí sientes; no te confíes con solo sentirlo y saberlo, recuerda que en la expresión y en los detalles, se rompe la rutina y se renueva el sentimiento.
.
Aunque ya lo sepa, porque es mucho el tiempo que compartimos, me gustaría que me sorprendieras y me hicieras sentir lo importante que para ti significo; no es suficiente solo suponerlo, el día a día rutinario es enemigo de lo que llevamos dentro y muchas veces la indiferencia involuntaria se siente como el peor castigo.
.
Aunque ya lo sepa y cursi parezca, un abrazo y un beso, pueden parecer nada, pero son mucho más que eso; sobre todo si brotan del alma y surgen porque realmente nazcan. Es importante luchar por mantener vivos esos detalles, que me expresan de muchas formas lo que crees que ya se sabe porque está definido nuestro sentimiento.
.
Aunque ya lo sepa, porque sabes que siempre estoy y estaré contigo, no te olvides que es humano, añorar y necesitar que me hagas experimentar lo que realmente para ti significo; ten presente que los sentimientos como el amor y la amistad, se debilitan y mueren en el olvido, la costumbre y la rutina, pero se fortalecen y permanecen por siempre vivos si se saben renovar y retroalimentar.
.
Aunque ya lo sepas yo te digo, que te amo demasiado, que estoy y estaré siempre contigo, que me gusta sorprenderte, hacerte sentir lo importarte que eres y lo que vales para mí; sé que lo sabes porque en mi ser y hacer de cada día lo manifiesto, así como en mi mirada y mis detalles siempre lo expreso; pero de todas formas nunca me canso de expresarlo y decirlo
.
porque.................., aunque ya lo sepas, solo quiero que no dejes nunca de recibirlo y sentirlo.

martes, 10 de febrero de 2009

¿Sabes "Ver" Los Milagros?


.

Milagros o no milagros, creamos o no en Dios, la fe es cosa sencilla de todos los dias, y este cuento bien lo resume.
.
El sabio hacedor de milagros
.
Tres personas iban caminando por un bosque: un sabio con fama de hacer milagros, un rico terrateniente del lugar y, detrás de ellos y escuchando la conversación, un joven alumno del sabio. Aprovechando que estaba en presencia del sabio, el poderoso terrateniente le dijo: - Me han dicho en el pueblo que eres muy poderoso, que incluso puedes hacer milagros. A lo que el sabio le respondió - Soy una persona vieja y cansada. Amo ¿crees que podrí­a hacer milagros?
.
Pero el hacendado insistía:- Me han contado que sanas a los enfermos, restituyes la vista a los ciegos y vuelves cuerdos a los locos. Esos milagros solo los puede hacer alguien muy poderoso. A lo que el sabio repuso:-¿Te referias a eso? Pues bien, tu lo has dicho: esos milagros solo los puede hacer alguien muy poderoso, no un viejo como yo. Esos milagros los realiza Dios; yo solo pido que se conceda un favor para el enfermo. Todo el que tenga la fe suficiente en Dios puede hacer lo mismo.
.
Pero el hombre con fortuna le pidió: - Quiero tener la misma fe para poder realizar los milagros que haces. Muestrame un milagro para que pueda creer en tu Dios.. - Esta mañana, ¿volvio a salir el sol?-, le preguntó el sabio. - ­ ¡claro que si!- Pues ahi­ tienes un milagro. El milagro de la luz.
.
- No, yo quiero ver un VERDADERO milagro -protestó el hombre rico: oculta el sol, saca agua de una piedra. Mira: hay un conejo herido junto al camino. Traelo y sana sus heridas. El sabio le volvió a preguntar: - ¿Quieres un verdadero milagro? Bien. ¿No es verdad que tu esposa acaba de dar a luz hace algunos di­as? - ­! Es varon y es mi primogenito. - Ahi­ tienes el segundo milagro. El milagro de la vida.
.
- Sabio -replicó el terrateniente- , tu no me entiendes. Quiero ver un verdadero milagro. Y el sabio inquirió: - ¿Acaso no estamos en época de cosecha? ¿No hay trigo y sorgo donde hace unos meses solo habí­a tierra?- Si -respondio el hombre rico-, igual que todos los años. - Pues ahi tienes el tercer milagro.
.
- Creo que no me he explicado; lo que yo quiero... Pero antes de que pudiera terminar, el sabio lo interrumpió: - Te has explicado bien. Yo ya hice todo lo que podi­a hacer por ti. Si lo que encontraste no es lo que buscabas, lamento desilusionarte. Luego de escuchar estas palabras, el poderoso terrateniente se retiró muy contrariado por no haber encontrado lo que buscaba.El sabio y su alumno se quedaron parados a un lado, y cuando el hacendado ya estaba muy lejos y ya no podia verlos, el sabio levanto al conejo, soplo sobre el y sus heridas quedaron curadas. El joven estaba algo desconcertado:- Maestro; te he visto hacer milagros como este casi todos los di­as. ¿Por que te negaste a mostrarle uno al caballero? ¿Por que lo haces ahora que no puede verlo? El sabio demostró su sabiduria, una vez mas:
.
- Lo que el buscaba no era un milagro, era un espectaculo. Le mostre tres milagros y no pudo verlos. Para ser rey, antes hay que ser pri­ncipe; para ser maestro antes hay que ser alumno. No puedes pedir grandes milagros si no has aprendido a valorar los pequeños prodigios cotidianos.
.
El dia en que aprendas a reconocer a Dios en ellos, ese di­a comprenderas que no necesitas mas milagros que los que Dios te da todos los dias, sin que tu se los hayas pedido.

domingo, 8 de febrero de 2009

Sigue.....Pero Tu, No Dejes



que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz,
sin haber aumentado tus sueños.

.
No te dejes vencer por el desaliento.No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte, que es casi un deber.
.
No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario.No dejes de creer que las palabras y las poesías sí pueden cambiar el mundo.
.
Pase lo que pase nuestra esencia está intacta.Somos seres llenos de pasión.La vida es desierto y oasis.
.
Nos derriba, nos lastima,nos enseña,nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia. Aunque el viento sople en contra, la poderosa obra continúa.
.
Tú puedes aportar una estrofa.No dejes nunca de soñar,porque en sueños es libre el hombre. No caigas en el peor de los errores: el silencio.
.
La mayoría vive en un silencio espantoso.No te resignes.Huye. "Emito mis alaridos por los techos de este mundo", dice el poeta.
.
Valora la belleza de las cosas simples.Se puede hacer bella poesía sobre pequeñas cosas,pero no podemos remar en contra de nosotros mismos. Eso transforma la vida ,no lo olvides, en un infierno.
.
Disfruta del pánico que te provoca tener la vida por delante.Vívela intensamente,sin mediocridad.
.
Piensa que en ti está el futuro y encara la tarea con orgullo y sin miedo. Aprende de quienes puedan enseñarte.
.
Las experiencias de quienes nos precedieron, de nuestros "poetas muertos", te ayudan a caminar por la vida
.
La sociedad de hoy somos nosotros "Los "poetas vivos".
.
No permitas que la vida te pase a ti ............¡Sin Que La Vivas... !

sábado, 7 de febrero de 2009

Si Yo Cambiara Primero



Si yo cambiara mi manera de pensar hacia los otros, los comprendería.
.
Si yo encontrara lo positivo en todos, ¡con qué alegría me comunicaría con ellos! .
.
Si yo cambiara mi manera de actuar hacia los demás, los haría felices.
.
Si yo aceptara a todos como son, sufriría menos.
.
Si yo deseara siempre el bienestar de los demás, sería feliz.
.
Si yo criticara menos y amara más, ¡cuántos amigos ganaría!
.
Si yo comprendiera plenamente mis errores y defectos, sería humilde.
.
Si al comprender plenamente mis errores y defectos, tratara de cambiarlos, ¡cuánto mejoraría mi hogar y mi entorno!
.
Si yo cambiara de ser «yo» a ser «nosotros», comenzaría la Civilización del Amor.
.
Si yo cambiara los ídolos de:poder, dinero, sexo, definitivamente por Dios, comenzaría a vivir la verdadera felicidad.
.
Si yo amara al mundo, lo cambiaría.
.
Cambiando yo... cambiando yo, cambiaría al Mundo.
.
Rudyard Kipling


Siembra Amor



Levántate, sembrador. Es la hora de que comiences la tarea.
Prende la luz de tu espíritu. Enciende el fuego de tu corazón.
Avanza firme y serenamente en tu camino.
Tus bueyes son el amor y la justicia, y tu cuchilla la verdad.
.
Que tu mano reproduzca el movimiento de tu corazón.
Tu tarea es hacer el bien; ir adelante hasta llegar a Dios.
Siembra, como Él te dijo, la Palabra del bien y del amor.
.
Llegará el día en que tu siembra se levante como una bendición sobre la tierra.Defiende a los que no pueden defenderse; di las verdades que no están de manifiesto.Compadécete del que te hizo daño y sufre la tortura del arrepentimiento;perdónalo y olvida el daño que te hizo.
.
El odio pasa de un individuo a otro, de una generación a otra, hasta que el perdón lo ataja y lo aniquila. Devolver bien por mal es el mejor negocio.Ser hoy mejor que ayer y mañana mejor que hoy: este es el gran objetivo de la vida.
.
Ayuda a los que en las tinieblas se debaten; ablanda con tu voz sus corazones; que tu amor se derrame y que no sepas dónde. Que tus esperanzas partan cada día como enjambre de abejas.
.
Que toda palabra de fe llene el vacío de la duda!Que el bien salga de ti con tu palabra. Ponla en los tristes, en los descontentos y en los que sufren.Purifica tus oídos para "escuchar" a Dios, tus ojos para "verlo", tus manos para aliviar a los que te necesitan, tu lengua para repetir sus enseñanzas.
.
Él pondrá en tu corazón todo el valor que hace falta para cumplir tu destino.
Oye su voz que baja desde el cielo y sube de lo hondo. Llénate de su palabra, y no escuches nada más.
.
El viento pasará sobre tu siembra y la arrebatará.............
.
mas tú,.....................vuelve a sembrar y no te aflijas.

viernes, 6 de febrero de 2009

Escucha,Despierta,Arriesga......¡Camina!

.



Escucha,
Nunca sabes si dirán las palabras justas que estabas esperando.

Abre,
Nunca sabes si será la persona que siempre soñaste.

Despierta,
Nunca sabes si ese día cambiará el resto de tu vida.

Habla,
Nunca sabes si tus palabras despertarán sentimientos en personas
insospechadas.

Cambia,
Nunca sabes si el nuevo camino te traerá nuevas alegrías.

Analiza,
Nunca sabes si la situación que te acongoja,
está disfrazada de oportunidad.

Arriesga,
Nunca sabes si tus movimientos audaces,
serán el comienzo de una cadena de éxitos notables.

Camina,
Nunca sabes si tus huellas,
serán el camino que sigan aquellos que confían en ti

domingo, 1 de febrero de 2009

¡Hola!




Muchas veces,las circunstancias de la vida,hace que nos alejemos de nuestros seres queridos.Sin saber como y por que,quizas por cosas que en otro momento no serian mas que anecdotas,hacemos de un grano de arena ,una montaña,la cual nos parece imposible de subir y vencer.

Sin querer,escuchamos a nuestro ego,que nos dice que,somos nosotros los que tenemos la razon y que es la otra persona la equivocada.

Si escucharamos,sin embargo a nuestro corazon,este quizas nos diria que da igual,quien fue,quien empezo,quien fue mas culpable,la realidad es que al final somos los dos quienes lo pasamos mal y somos los dos,los que perdemos,unicamente.

Cuando esto nos ocurre,lo mas facil,lo mas sencillo,suele ser siempre lo mas acertado.No permitas ni un minuto mas estar alejado de los que quieres.¿Que como se hace? empieza tan solo con un................

¡Hola!